Límite de responsabilidad

Todos los contenidos, productos y servicios descritos en esta web, están basados en la experiencia personal de los autores, y se hace todo lo posible por describir sus cualidades de forma precisa y honesta.

Sin embargo, no existen garantías de obtener los mismos resultados utilizando el contenido del blog y los productos vendidos y recomendados por los autores.

Por lo tanto, no somos responsables de ninguna de tus prácticas y no podemos garantizar tu nivel de éxito e ingresos. Recuerda que gran parte de la ecuación, depende del esfuerzo y compromiso de cada persona.

En resumen: valora tu nivel de compromiso, el riesgo que asumes y decide por ti mismo si debes pasar a la acción.

Productos de terceros

Uno de los puntos clave de esta web es el uso y recomendación de productos y servicios de terceros.

Las recomendaciones sobre estos productos se basan en la propia experiencia personal de los autores. Con esto, se pretende dar información útil a los lectores y en ningún caso se puede considerar responsable a los autores del uso que se hagan de estos productos.

Afiliación y patrocinios

Muchos de los servicios y productos analizados por los autores se ofrecen bajo un esquema de afiliación. Es decir, los autores se puede llevar una pequeña comisión cada vez que un usuario compre o se suscriba a uno de estos productos.

Esto no quiere decir que se hagan recomendaciones deshonestas para conseguir ingresos.

Sencillamente, es una buena forma de monetizar el contenido gratuito, de tal forma que el usuario tenga acceso libre y los autores reciban una remuneración por su trabajo.

La afiliación es un Win-Win: Los autores reciben ingresos por su trabajo y el lector accede a contenido gratuito.

En caso de que una empresa externa establezca relaciones económicas con los autores a cambio de promoción, se mencionará como “Patrocinio” o “Publicidad”.

Lo importante